“MISIONEROS SERVIDORES DE CRISTO UNIDOS POR UNA SOLA CAUSA”

14.11.2022

MSC SE UNE PARA ORGANIZAR PRO FONDOS EN AYUDA A LOS ADULTOS MAYORES Y OLLITAS COMUNES DE VILLA MARIA DEL TRIUNFO

El pasado domingo 13 de noviembre, Misioneros servidores de Cristo organizó un evento pro fondos a favor de los adultos mayores y ollitas comunes de Villa María del Triunfo, con la finalidad de reunir costos para las futuras campañas navideñas que estarán organizando.

En este gran evento, asistieron grandes invitados como: Grupo Hash y Mon Laferte de Yo Soy Kids, asi mismo tuvimos la visita de grandes músicos como Lucho Paz y Dilbert Aguilar de Yo Soy, en este evento no podía faltar dinámicos números artísticos que fueron acompañados con diversas danzas de nuestro país. Además, pudimos recolectar fondos a través de nuestras rifas, bingo y viandas realizada por nuestras mamitas de las ollas comunes.

Gracias a todos por su gran apoyo y sobre todo por su colaboración, es así como seguiremos regalando sonrisas y muchos regalos a los más necesitados.

Si no pudiste estar presente en este evento, síguenos por nuestras redes sociales, para enterarte de nuestros siguientes eventos a favor de los más necesitados, también puedes colaborarnos en nuestras cuentas bancarias.

📌Donaciones:

  • Misioneros Servidores de Cristo
  • Cuenta en soles: 1938748007005
  • Cuenta Interbancaria: 002193008748007005

¡JUNTOS LOGRAREMOS DIBUJAR MUCHAS SONRISAS!