QUIÉNES SOMOS

Nuestra Historia


Los Misioneros Servidores de Cristo es una Fraternidad de la Iglesia Católica. fundada por el Padre Jesús Gutierrez en el año 2011.

En Todo este  los MSC siempre han sido misioneros enviados  a los lugares de mas necesidad humana y social " al servicio de la fé y de la promoción de la Caridad". asumiendo cualquier tipo de actividad que contribuya a esta misión.

Los Misioneros Servidores de Cristo hay Sacerdotes, Diáconos, Hermanos y Estudiantes la vocación de los MSC responden al llamado divino particular del "Servicio".

La Formación de los MSC es un llamado a ejercer funciones sacramentales en la liturgia o a administrar los sacramentos. Y entregar su vida al servicio de la gente que mas necesita "LA MISIÓN"


Sacerdotes de la Comunidad
Sacerdotes de la Comunidad
Visita al Perú de Arzobispo Thomas Doell-Alemania
Visita al Perú de Arzobispo Thomas Doell-Alemania
Fundador Misioneros Servidores de Cristo
Fundador Misioneros Servidores de Cristo



Espiritualidad

los Misioneros Servidores de Cristo a través de nuestras misiones, capillas y parroquias animamos la espiritualidad del servicio  del Padre Jesús Gutierrez a lo largo y ancho de Latinoamérica.


Nuestro trabajo se orienta a la proyección Social que su prioridad es "PROMOVER UNA ESPIRITUALIDAD DE CARIDAD Y DE EQUIDAD".

Compartir la riqueza de nuestra espiritualidad por medio de las acciones para alimentar la experiencia de Fe que es la experiencia de Dios vivo que nos llama a evangelizar con el Ejemplo


 


Presencia en el Mundo

Misioneros Servidores de Cristo



¿Y AHORA?

Apoya nuestro objetivo