Navidad en Diciembre 2022 - Piura

10.12.2022

- La primera Chocolatada realizada el  10 de diciembre: 

El padre Cesar Reto, M.s.C, dirigió la Chocolatada realizada en la comunidad del A.A.H.H. Ciudad El Niño, con la colaboración de la I.E.P. Nuestra Señora del Carmen y de los integrantes de la comunidad de la Misión Galilea, se atendió a 100 niños con un show ameno a cargo de los estudiantes y personal docente de la Institución Educativa, se brindo su respectiva chocolatada y sus respectivos juguetes para cada niño. 

 - La segunda Chocolatada realizada el 11 de diciembre: 

El padre Cesar Reto, M.s.C, dirigió la Chocolatada realizada en el A.A.H.H. San Judas Tadeo, y el 06 de agosto del distrito 26 de octubre, con la colaboración de la I.E.P. Nuestra Señora del Carmen y de los integrantes del grupo Sagrados Corazones ( un grupo formado por quienes fuimos parte del grupo juvenil Sagrados Corazones allá por los años 90 en nuestra comunidad parroquial) se atendió a 150 niños con un show ameno y divertido a cargo de los alumnos y personal docente de la institución educativa, también se sorteo una canasta navideña para las madres presentes y se compartió su chocolate y juguete para cada niño.

- La  Tercera Chocolatada realizada el 17 de diciembre :

 En el Asilo de Ancianos de Piura , con la colaboración de la I.E.P. Nuestra Señora del Carmen.

- La Cuarta Chocolatada realizada el 20 de diciembre:

La Chocolata en el caserío Insculas (Olmos) ofrecida por la familia Monja Odar quienes son oriundos de esa zona y este año quisieron dar alegría a los niños de las Instituciones Educativas tanto Inicial como primaria del colegio donde ellos estudiaron, fue una tarde amena para los niños y sus respectivos padres, se compartió una suculenta cena y juguetes para los niños.

- La Quinta Chocolatada realizada el 22 de diciembre:

Chocolatada a los adultos mayores del distrito 26 de octubre, con el apoyo de la comunidad de Galilea y Enace. Se compartió una chocolatada con los abuelitos y se les obsequió un kit de útiles de aseo personal, también pañales y víveres para el comedor.

- La sexta chocolatada realizada el 23 de diciembre:

Chocolata para los niños y madres del programa de VIH de Chulucanas, fue un día muy divertido, los niños se divirtieron en la piscina luego de un rico almuerzo, seguido de un show infantil , luego la chocolatada y entrega de juguetes, gracias a mi amigo Alejandro Dioses quien es promotor de salud del Hospital de Chulucanas y encargado del programa de niños y madres con VIH por la invitación a participar y compartir con estos hermanos nuestros y pasar con ellos este día lleno de mucha alegría.

La alegría de vivir el servicio con los  niños de Piura.